Cristian Lay fue creada en el año 1981, ha destacado siempre por ser una empresa puntera en diseño de joyerías, encontrando la fórmula perfecta para ofrecer joyas al alcance de todos, aunando los conceptos de vanguardia y tradición orfebre.

A lo largo de estos más de 30 años de vida la compañía ha ido ampliando sus líneas de productos, de manera que en la actualidad dispone de más de 10.000 productos, que van desde la joyería y la relojería, hasta la cosmética, moda y complementos, lo que la han convertido en una empresa líder en el sector. Contando hoy en día con más de 1.100 empleados, una red de ventas formada por 150.000 colaboradores, que llegan a más de trece millones de clientes en los 15 países en los que está presente.

Cristian Lay se ha consolidado como el primer fabricante de bisutería de Europa, con una facturación que supera los 171 millones de euros anuales, ofreciendo la máxima calidad, gracias al control total de la cadena de valor de los artículos que comercializa, y a la apuesta por la alta tecnología, contando para ello con la mayor y más moderna fábrica de joyería de Europa, inaugurada en 2008.

INTER - NACIONAL

El particular modelo de negocio de CRISTIAN LAY ha facilitado la rápida expansión de la compañía, que comenzó a finales de los años ochenta, y que la ha llevado a estar presente, actualmente, en 16 países de Europa, América y Norte de África. Además de muchos otros donde nos encontramos en proceso de apertura.

EUROPA

ESPAÑA
PORTUGAL
ITALIA
CROACIA
RUMANÍA
REPÚBLICA CHECA

AMÉRICA

CHILE
COSTA RICA
COLOMBIA
MÉXICO
PANAMÁ
PUERTO RICO
VENEZUELA

NORTE DE ÁFRICA

MARRUECOS
TÚNEZ

UN SIMBOLO DE CARÁCTER

Desde 2008 Cristian Lay, gracias a la inquietud de su director creativo, Miguel Ángel Leal (6 de enero de 1980, Badajoz), cuenta con un nuevo icono que identifica la marca y proyecta los valores de la compañía.

Miguel Ángel Leal representa la segunda generación de CRISTIAN LAY. Trabaja como director creativo, de marketing y comunicación de la empresa fundada por su padre. Leal eligió una mariposa como ícono, porque para él este animal aúna todo el simbolismo de la firma, al ser un animal fascinante por la metamorfosis que sufre: ser una crisálida, recomponerse y llegar a convertirse en uno de los seres más espectaculares de la naturaleza.

Además de idear tres colecciones para CRISTIAN LAY, tiene su propia marca, que se llama como él y que lanzó en 2010.