Aquí os dejo la descripción de los elementos que llevan nuestras cremas!!!
ÁCIDO HIALURÓNICO
Proteína que se encuentra en la piel. Posee la capacidad de retener el agua en un gran porcentaje. Se emplea para una hidratación profunda de la piel. Suaviza y previene las arrugas.
COLÁGENO
Es una proteína que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y proporciona fuerza a los huesos, piel, cabello y uñas. A medida que envejecemos se va perdiendo y se van haciendo más visibles las líneas de expresión y las arrugas. Por ello se ha desarrollado de manera artificial y se incorpora en cremas faciales para dar más elasticidad y fuerza a la piel, corporales, shampoos y esmaltes para uñas.
BOTOX
Toxina Botulínica o Botulina: Se trata de uno de los venenos más poderosos que existen. Produce una parálisis muscular progresiva. La marca comercial de la toxina, es el Botox: Contiene toxina botulínica diluida. Las cremas que contienen Botox, se utilizan para la eliminación de arrugas y para dar un aspecto más joven a la piel. Relaja los músculos faciales evitando que se contraigan.
SIRTUINA
Son enzimas que se encuentran en tu piel y son las responsables de frenar el envejecimiento. Éstas, se van perdiendo con la edad por ello se aportan de manera artificial en las cremas, contribuyendo a la creación de células nuevas y rejuveneciendo las ya existentes. Retrasa el envejecimiento cutáneo. La piel se mantiene joven durante más tiempo.
La lista de etiquetas está vacía.